Contadorweb

jueves, 2 de junio de 2011

Idioma de las mujeres y de los hombres

Muchas personas piensan que en las relaciones entre parejas se utiliza un lenguaje distinto del que se utiliza para el resto de situaciones. Así, creen que está el 'Idioma de las mujeres' y el 'Idioma de los hombres' en el que a veces entra en juego un lenguaje en el que se quiere decir otra cosa de lo que se dice. Esto es un ejemplo visto desde el humor y aunque no tiene una base sólida de estudios pensamos que es muy divertido:

IDIOMA DE LAS MUJERES:

 * Sí = No
* No = Sí
* Es posible = No
* Lo lamento = Me importa una mierda lo que pienses
* Necesitamos = Quiero
* Es tu decisión = Lo vas a lamentar si lo haces
* Hacemos lo que tú quieras = Está bastante claro lo que quiero
* Haz lo que quieras = Vas a pagar por ello más adelante
* Tenemos que hablar = Tengo algo de que quejarme
* Tenemos que hablar (con tono más serio) = Lo nuestro ha terminado
* Seguro, hazlo = No quiero que lo hagas (también lo vas a lamentar)
* No estoy enfadada = Por supuesto que estoy enfadada, cabrón!
* Lo mismo de siempre = Nada, que no aprendes
* No, no es nada = Esto ha sido muy importante para mí
* Nada, realmente = Te darías cuenta si no fueras tan estúpido
* ¿Me quieres? = Hice algo que no te va a gustar mucho…
* ¿Me quieres mucho? = Hice algo que no te va a gustar ni un pelo…
* ¿Cuánto me quieres? = Quiero que me compres eso que vale un riñón y parte del otro
* ¿Crees que estoy gorda? = Díme que no [ni se te ocurra decir lo que piensas]
* Tienes que aprender a comunicarte mejor = Tienes que aprender a darme siempre la razón, la tenga o no
* Estoy lista en un minuto = Suéltate los zapatos y busca algún partido en la tele, porque voy a tardar dos horas
* Eres tan masculino… = Tienes que afeitarte y hueles a sudor
* Escuché un ruido = Me di cuenta de que casi te habías dormido
* Esta cocina es muy incómoda = Quiero una nueva casa
* Cuelga el cuadro ahí = Ahora ya no… ahora quiero que lo cuelgues ahí!!
[Esta secuencia se repite varias veces]
* ¿Me estás escuchando? = [Demasiado tarde, ya estás muerto.. de viejo!]

IDIOMA DE LOS HOMBRES:
* Tengo hambre = Tengo hambre
* Tengo sueño = Tengo sueño
* Estoy cansado = Estoy cansado
* El partido acaba dentro de cinco minutos = ¿Y yo que sé, cuánto queda?
* ¿Me dejas los apuntes? = ¿Me dejas los apuntes?
* ¿Te dejo los apuntes? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo!!


* Te invito a… = Cómo me gustaría echarte un buen polvo!!
* ¿Tienes novio? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo!!
* ¡Qué vestido tan bonito! = ¡Qué tetas tienes!… ¿Puedo…?
* ¿Qué te pasa? = Vaya diarrea mental que te estás montando..
* ¿Qué te pasa? = ¿Qué insignificante trauma psicológico autoinflingido está obsesionándote precisamente ahora, que podríamos estar haciéndolo?
* ¿Qué te pasa? = O sea, que esta noche, de hacerlo, nada.
* Yo también te quiero = Que sí, que sí, ¡¡¡ vamos a la cama !!!
* Sí, me gusta como te cortaste el pelo = ¡Y a mí qué coño me importa!
* Sí, me gusta como te cortaste el pelo = ¿¿¿¡¡ ESO te ha costado 1200e???
* ¿Te casarías conmigo? = No quiero que te acuestes con ningún otro hombre, en toda tu vida
* [De compras] Este me gusta más = ¡¡¡ Por Dios, coge cualquier cosa y vámonos para casa de una puta vez !!!

2 comentarios:

  1. ¡Súper graciosa esta entrada chicas!
    Aunque sea en plan broma, es la pura realidad. Las mujeres cuando dicen una cosa, muchas veces quieren decir lo contrario, no sabemos si por no quedar mal o por vergüenza... Al igual que los hombres, casi nunca dicen lo que piensan por no quedar mal con una mujer. Como por ejemplo "¡Qué vestido tan bonito! = ¡Qué tetas tienes!… ¿Puedo…?" si en este caso dirían lo que de verdad piensan, no tendrían mucho éxito con las mujeres.
    Y otro ejemplo que seguro que les ha pasado a muchas mujeres es cuando por ejemplo te ofrecen un helado o algún dulce y " No gracias, que estoy muy gorda" y en el fondo está pensando "Me comería 30 como esos y me da igual la dieta"

    ResponderEliminar
  2. Los hombres piensan siempre en lo mismo .

    ResponderEliminar